Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La sala Milwaukee acogerá el día 30 un concierto del grupo Glazz, de El Puerto de Santa María

Los músicos portuenses actuarán en la sala Milwaukee el sábado 30.

Los músicos portuenses actuarán en la sala Milwaukee el sábado 30.

El trío Glazz celebra el 15⁰ aniversario de su primer disco 'Let's Glazz' volviendo a su ciudad natal, El Puerto de Santa María, para un único e irrepetible concierto. Será en la sala Milwaukee y contará con sorpresas, regalos y la inestimable colaboración del reputado pianista Manu Sánchez.

El concierto se celebrará el día 30 en la sala Milwaukee y será sin duda una de las citas ineludibles para los aficionados a la buena música en la Bahía de Cádiz.

Los miembros de Glazz llevan varios años trabajando por separado y creciendo como músicos de forma individual en proyectos propios con lo que la expectación por ver cómo ha crecido y evolucionado en este tiempo el sonido de este trío de Jazz-Rock-Worldmusic es mayor que nunca.

Si a esto sumamos la participación de un cuarto miembro que como los propios Glazz confiesan siempre quisieron tener, la mezcla es explosiva y así será la música que ofrecerán en este concierto especial de NaviGlazz en el que habrá también alguna que otra sorpresa.

Las entradas están a la venta en Entradium, la sala Milwaukee y diner 24horas del Puerto de Santa María. ¡Y llevan un disco de regalo!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios