Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La obra gráfica de Antonio Gutiérrez Navarro se expone en la sala Milwaukee de El Puerto

Antonio Puerto, en una imagen tomada en la Fundación Rafael Alberti.

Antonio Puerto, en una imagen tomada en la Fundación Rafael Alberti. / D. C.

Este viernes, día 12 de enero, se abre al público en la sala Milwaukee, en El Puerto de Santa María una exposición en la que se muestra una parte de la obra gráfica del artista y cantaor Antonio Gutiérrez Navarro, más conocido como Antonio Puerto.

La muestra se compone de un total de 16 cuadros de distinto formato, realizados entre los años 2012 a 2014, que han sido expuesto en diferentes lugares con gran éxito allí donde se han podido conocer.

Los cuadros se realizaron con una técnica muy personal, ya que la materia prima que utiliza Antonio Puerto en estas obras es la arena coloreada, mediante un método que aprendió de manera autodidacta. El autor ya ha expuesto previamente en lugares como Puerto Sherry, Hotel Pino Mar, o la Casa de los Toruños, despertando el interés del espectador, que no queda indiferente ante sus cuadros.

El cartel de la exposición. El cartel de la exposición.

El cartel de la exposición.

La exposición quedará expuesta en los muros de la sala Milwaukee para disfrute de los clientes que acuden al emblemático pub y la sala de conciertos, que podrá contemplar unos cuadros de temática variada, muy originales, desde la figuración, la abstracción, arte rupestre o estampas costumbristas.

Naturalmente, se exponen cuadros de temática andaluza: carteles de feria, retrato de Camarón de la Isla, flamencos en Doñana, imágenes taurinas, y otros referentes con los que el artífice de la muestra está muy familiarizado. La exposición, que lleva por título 'El arte en la arena', se podrá visitar en Milwaukee, durante las horas de apertura de la sala, hasta el 28 de febrero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios