EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Coronavirus en El Puerto
Desde que se decretara el estado de alarma El Puerto se ha volcado en ayudar a los demás. Los último en hacerlo han sido los costaleros y capataces de las Hermandades de El Puerto que han iniciado una campaña de recogida de alimentos.
En concreto la idea surgió la semana pasada en la cuadrilla de la Hermandad de La Soledad y desde entonces otros equipos de caridad y de costaleros se han ido sumando a esta iniciativa. No obstante, desde la organización hay algunas voces que recuerdan que "esta situación va para largo". "Esto es una carrera de fondo y vamos a tener que prestar ayuda durante muchos meses".
En concreto las donaciones serán repartidas entre Cruz Roja, las hermanas del Espíritu Santo y los servicios sociales del Ayuntamiento donde será necesario principalmente leche, yoghurt, mantequilla, pan de molde, azúcar, café, potitos, verduras y hostalizas (patatas, tomates, pimientos, ajos, cebolla), caldo, aceite, atún, galletas, magdalenas, queso en porciones, tortillas de patatas envasadas, salchichas, zumos, fruta y artículos de limpieza e higiene.
Los puntos de recogida que se han habilitado son los siguientes:
Asímismo también se pueden realizar aportaciones a Cáritas Parroquial a través de una transferencia a la entidad LA CAIXA .- IBAN : ES19 2100 2288 1002 00142621 y bajo el concepto 'Capataces y Costaleros Solidarios'.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
El parqué
Pocos movimientos
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
1 Comentario