Fiestas

La verbena de la barriada de La Playa consigue salir adelante

  • A pesar de las dudas, la fiesta será el viernes y el sábado en la Plaza 14 de Abril, desde las 20:30 horas hasta las 02:00 horas

  • El evento contará con gran cantidad de actuaciones y la degustación gratuita de arroz y langostinos

Imagen de la plaza 12 de Abril.

Imagen de la plaza 12 de Abril. / Fernández Hortelano

“Cuando la presidenta se puso en contacto conmigo estaba desanimada pensando que este año era un pococomplicado organizar la verbena pero le trasladé que este equipo de gobierno venía a buscar soluciones a los problemas, por lo que, por petición del alcalde, Germán Beardo, puse a disposición de la asociación de vecinos de La Playa a todo el Gobierno entero". Así lo ha asegurado Javier Bello, concejal de Economía, durante la presentación de la verbena de la barriada de La Playa que se celebrará durante este viernes día 9 y sábado 10.

Parece que finalmente, aunque un poco más reducida -de tres días se han pasado a dos-, los vecinos de la zona van a tener su tradicional fiesta que ya cumple casi medio siglo. "Esperemos que después de 47 años de celebración ininterrumpida de la verbena podamos volver a los tres días de fiesta, que este año sehan quedado en dos”, explicó Aurora Pérez, la presidenta de la asociación.

Cartel de la verbena de la barriada de La Playa. Cartel de la verbena de la barriada de La Playa.

Cartel de la verbena de la barriada de La Playa.

Para la ocasión se han preparado un gran número de actividades (bailes, juegos, dj y playbacks), así como la degustación gratuita de arroz con langostinos el sábado por la tarde, a las 15:00 horas. No obstante, si alguien no puede estar a esa hora para conseguir un plato de arroz, el resto de la fiesta también contará con un servicio de barra a cargo de la hermandad de La Borriquita. En cuanto a las actuaciones, la asociación ha preparado una programación muy amplía, donde se han mezclado distintos géneros musicales. 

La fiesta comenzará a las 20:30 horas y finalizará a las 02:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios