Fue protagonista durante el confinamiento con sus vídeos

Fallece en El Puerto la Tía Pepa

  • En mayo fue operada con éxito de una rotura de cadera y su muerte se ha producido por causas naturales 

La Tía Pepa, en una imagen de cuando estuvo en el hospital, con su sobrino.

La Tía Pepa, en una imagen de cuando estuvo en el hospital, con su sobrino.

En la noche de este lunes, día 17, ha muerto en El Puerto de Santa María, Josefa Neto Cárave, a los 80 años de edad. La ciudad pierde con su fallecimiento a la portuense que se hizo más famosa durante el confinamiento, que consiguió llegar a numerosos hogares de la provincia y de todo el país con sus ocurrentes vídeos, grabados y colgados en las redes por su sobrino, Antonio García Neto, Tito, en el Canal de Youtube 'Mi tía pepa y yo'.

Según han expresado sus familiares a El Puerto Actualidad, la Tía Pepa murió hoy de forma natural, mientras dormía, en su casa, con su familia, siendo su propio sobrino el que al ir a despertarla esta mañana se la encontró ya sin vida.

A principios de mayo, Josefa Neto Cárave fue operada de la cadera en el Hospital Santa María del Puerto, tras sufrir una caída de madrugada en su casa mientras se dirigía al servicio, de la que fue atendida por sus propios sobrinos. La intervención se realizó con éxito y fue dada de alta a finales del mismo mes de mayo.

La Tía Pepa llegó a tener hasta 128.000 suscriptores en YouTube, e hizo pasar muy buenos ratos a muchas personas con sus vídeos, cargados de espontánea simpatía. Muchos portuenses y personas de toda España expresan sus condolencias por su pérdida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios