Coronavirus en El Puerto

Tía Pepa: la portuense que dice lo que todo el mundo piensa, pero que nadie se atreve

  • María Josefa Neto y su sobrino triunfan en las redes sociales con sus vídeos durante el confinamiento

La Tía Pepa y su sobrino en su primer vídeo.

No todo va a ser pena y tristeza durante el Coronavirus. El encierro en casa también está dejando grandes vídeos y momentos, como los que están protagonizando la Tía Pepa y su sobrino. 

María Josefa Neto es una de las portuenses más conocidas de la ciudad. Para ser más exactos, es uno de los rostros más habituales de la zona del centro y nunca suelte faltar a ningún evento. Tal y como su propio explica su sobrino, Antonio García Nieto, en una publicación en Facebook "ella es una persona con un carácter muy fuerte, siempre ha sido muy anárquica y ha vivido como le ha parecido, haciendo siempre lo que le ha salido de ahí", tal y como ella diría. No obstante, esta misma naturalidad y espontaneidad es lo que ha enamorado a cientos de personas que actualmente la siguen en las redes sociales desde donde transmite un mensaje muy claro: "hay que quedarse en casa". 

Desde su primer vídeo, a la Tía Pepa no le han dejado de llover los reconocimientos. En apenas unos días su recién estrenado canal de YouTube se ha situado en las 28.900 suscriptores y su primer vídeo ya registra más de 186.000 visualizaciones. Incluso la televisión ha querido hacerle una entrevista. Por ahora, los vídeos continúan y la Tía Pepa amenaza con seguir diciendo todo lo que se le pasa por la cabeza... está claro que tenemos Pepa para rato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios