Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

Los Reyes Magos de El Puerto repartirán este año 4.000 pizzas en la cabalgata

David Calleja con Alejandro Zambrana, de la pizzería Marruzella.

David Calleja con Alejandro Zambrana, de la pizzería Marruzella.

Los Reyes Magos van a venir este año a la ciudad de El Puerto pisando fuerte y ya anuncian nuevos regalos para la cabalgata del próximo 5 de enero, algunos de ellos tan novedosos como 4.000 pizzas que repartirá la firma Marruzella.

Ya lanzar solo caramelos parece poco y el lanzamiento de balones, hasta ahora el regalo más preciado, se reserva para las almenas del Castillo de San Marcos, al término de la cabalgata, así que se abre ahora el abanico para arrojar desde las carrozas todo tipo de obsequios y regalos.

Como explica el concejal de Fiestas, David Calleja, la pizzería hará llegar a la Corte de los Reyes Magos 4.000 cajitas para que los monarcas las entreguen al público en la tarde–noche del 5 de enero. Cada una de ellas constará de un pergamino que dará derecho al portador a cambiarlo en el establecimiento por una pizza gratis, una cena gratis o un 50% de descuento en todo lo que consuman, en función del pergamino que les toque en suerte.

Pizzería Marruzella lleva 33 años en el sector y dispone de cinco tiendas, de manera que la ubicada en El Puerto se ha unido a las anteriormente establecidas en Jerez, Cádiz y Sevilla, con dos locales.

El establecimiento se ubica en la calle de las Magnolias, 37, local 11, en el centro comercial de Vistahermosa.

Ya el año pasado la Cabalgata arrojó un sinfín de regalos para los asistentes, y en esta línea el responsable de Marruzella, Alejandro Zambrana, contactó con Calleja para sumarse a la misma aumentando los regalos que reciben los niños en esa noche tan especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios