Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Portu femenino busca la permanencia en la nacional

Cartel correspondiente al partido del próximo domingo contra XV Hortalezas RC.

Cartel correspondiente al partido del próximo domingo contra XV Hortalezas RC.

Importante partido el que disputará este domingo 3 de marzo el equipo femenino del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP), que compite en la liga nacional de División de Honor B. Se medirá a partir de las 12.00 horas en el polideportivo portuense a las madrileñas de XV Hortalezas RC con el objetivo puesto en amarrar la permanencia y estar por segunda temporada consecutiva en la competición nacional, categoría de plata del rugby femenino español.

Partido correspondiente a la segunda fase de la competición que con tan buen pie empezó hace dos semanas el Portu, venciendo a las catalanas del BUC y consiguiendo así grandes esperanzas de mantener la categoría a falta de dos jornadas.

El domingo tendrán enfrente al único equipo que consiguieron vencer las chicas del Portu jugando como visitante, pero esto no ha de confiar a las portuense porque XV Hortalezas RC necesitan la victoria sin falta para salir de la última posición de la tabla.

Se espera una buena afluencia de público para animar a las chicas del CRAP y ayudarlas a conseguir una victoria de máxima importancia.

Comenzará la jornada para el club portuense el sábado con el desplazamiento de sus M-16 a Sevilla para enfrentarse al CAR a partir de las 14,15 h.en las instalaciones de La cartuja B en partido correspondiente a la 2ª Fase Grupo A.

También el sábado y en las instalaciones portuenses, el CRAP organiza una jornada de Iniciación al Rugby impartida por Israel Martín, entrenador del club y seleccionador andaluz. El curso se impartirá de 11,00 a 12,30 h. siendo totalmente gratuita para que todo aquel padre, madre, veterano, veterana o aficionado  que quiera asistir solo tenga que llevar su ropa deportiva y muchas ganas para aprender.

Destacar nuevamente y felicitar a los convocados y convocadas para las concentraciones de las distintas selecciones andaluzas del sábado 2 de marzo en las instalaciones sevillanas de La Cartuja. Ágata Cano y Janice Moreno han sido convocadas para la concentración M-19 femenino XV, Candela Rojo, Lola Obregón y Jimena Valiente lo han sido para M-16 femenino XV y Marcos Ares, Pablo Gordillo y Rafael Valiente han sido llamados para la M-14 masculino XV. Un orgullo para las Escuelas de Rugby del CRAP que siguen aportando jugadores y jugadoras a las distintas selecciones andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios