Deportes

El CRAP comienza la temporada 2022/2023

  • A partir del sábado ya estarán entrenando todas las categorías

Cartel informativo para la captación de nuevos jugadores de base.

Cartel informativo para la captación de nuevos jugadores de base.

Este jueves 1 de septiembre ha comenzado oficialmente la nueva temporada 2022/23 para el Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP), cuya directiva no ha dejado de trabajar para preparar el difícil reto al que ha de enfrentarse con su primer equipo senior masculino en División de Honor B.

Tras la gran temporada realizada en 21/22 con sus equipos sénior masculino y femenino jugando las respectivas fase de ascenso a División de Honor B, el objetivo de la actual temporada estará fijado en la permanencia del senior masculino en la nueva categoría e intentar mejorar todos los resultados conseguidos por los distintos equipos en la edición anterior.

Los equipos senior masculinos y femeninos ya realizaron la pretemporada el pasado mes de agosto para empezar a coger ritmo y a partir del sábado estarán entrenando todas las categorías del club en distintos días y horarios poniendo así en marcha la maquinaria para que sus más de 200 jugadores y jugadoras puedan entrenar en las mejores condiciones posibles.

El equipo senior masculino ya tiene programado varios partidos de pretemporada para los días 10 y 17 de septiembre para preparar la competición de DHB que comenzará el 2 de octubre recibiendo en casa a Majadahonda (Madrid). Esta competición se jugará en dos fase, siendo la primera a una vuelta teniendo que jugar en casa también contra CAR Sevilla, Jaén Rugby, CAR Cáceres y UR Almería y tendrá que viajar para jugar contra Liceo Francés, ADI Industriales, CD Arquitectura y Alcobendas, todos ellos de Madrid además de visitar a CR Málaga y Rugby Mairena.

El resto de los equipos del club están a la espera de conocer sus respectivos calendarios, que lo harán durante el actual mes, esperándose una dura competición tanto en lo deportivo como en lo económico para el club portuense que no para de buscar recursos para poder cumplir con todos los compromisos deportivos, que no son poco ya que hay que recordar que el CRAP compite con todas las categorías posibles a nivel territorial y nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios