Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Reconocimiento Póstumo

Condolencias de la Flave por el fallecimiento de Roberto Ramos, implicado en los temas sociales de El Puerto

Roberto Ramos Durán.

Roberto Ramos Durán.

El área Intercultural y la junta directiva de la Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave) Sol y Mar, ha lamentado el fallecimiento de Roberto Ramos Durán, una persona muy implicada con los temas sociales de la ciudad.

Roberto Ramos, de origen peruano y afincado en Cádiz y El Puerto desde hace más de 25 años falleció el 19 de febrero. Debido al pesar que supone su pérdida, sus amigos de El Puerto han querido hacer público un reconocimiento póstumo a Roberto, "por su implicación en los temas de interés general", explica la responsable del área Intercultural de la Flave, Dora Nidia Quevedo. Además, expone que "acudía con mucho ímpetu allí donde hubiera alguna injusticia. Era emprendedor, amigo de sus amigos y solidario".

Participó activamente en la Flave, especialmente en los inicios del área Intercultural. En la actualidad estaba muy implicado en la asociación vecinal Virgen de los Milagros, en la organización de la velada multicultural, que se celebra en el mes de septiembre; siendo patrocinador del ciber locutorio, "en el que dejará un enorme vacío", en palabras de Patricia, su propietaria.

Por su parte, la presidenta de la asociación vecinal Virgen de los Milagros, Roxana Cavero, ha lamentado no haber podido estar en esos momentos, al encontrarse en su país de origen por motivos familiares.

Desde el área Intercultural y la junta directiva de la Flave afirman que hay muchos amigos que se han quedado con el dolor y la pena de no haberse enterado a tiempo de su fallecimiento, para despedirse de él, ya que era una noticia que no se esperaba. "Por ello hacemos público este reconocimiento a Roberto, y desde la distancia enviamos nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos”, indica Dora Nidia Quevedo.

Finalmente, expone que "a Roberto lo recordaremos por sus bromas sarcásticas y su sonrisa, esa que mantuvo siempre, aún en los peores momentos de su vida. Y así fue como quiso irse. Descanse en paz”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios