Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Tráfico

Monumental atasco en la calle Albareda de El Puerto por la instalación de alumbrado público

El camión del alumbrado público no dejaba pasar a los vehículos.

El camión del alumbrado público no dejaba pasar a los vehículos. / D.C.

La calle Albareda se ha visto colapsada este mediodía con motivo de  la ejecución de los trabajos de la renovación del alumbrado público. Al parecer nadie ha avisado a los operarios de que a las dos menos cuarto de la tarde comienza la salida de los alumnos del colegio Espíritu Santo, en la misma calle, hora a la que cada día llegan a la zona numeroso vehículos para recoger a los niños.

Un camión del servicio público de alumbrado cortaba el paso a esa hora, formándose una larga cola de vehículos cuyos conductores comenzaban a ponerse nerviosos  por no saber cuándo iban a poder pasar, mientras que el operario continuaba con su labor con cada vez más ojos puestos sobre sus espaldas.

El caos circulatorio en la zona se agrava con el corte de  parte de la calle Espíritu Santo con motivo de las obras de construcción de una nueva promoción de viviendas, que mantiene cerrado al tráfico el tramo entre Albareda y Larga, excepto para los usuarios del garaje allí ubicado.

En este caso se ve que la coordinación de los trabajos ha brillado por su ausencia, ya que la calle no estaba cortada al paso de vehículos, por lo que se ha convertido en una auténtica ratonera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios