Tráfico

La avenida de la Estación será de un único sentido desde este viernes

  • Los cambios anunciados en la calle Albareda se cumplen a medias

La calle Albareda, en su tramo comprendido entre Ángel Urzáiz y Espíritu Santo.

La calle Albareda, en su tramo comprendido entre Ángel Urzáiz y Espíritu Santo. / D.C.

Desde este viernes, 17 de marzo, la avenida de la Estación será de una sola dirección desde la calle Larga en dirección a la rotonda de la antigua Nacional IV, quedando en un único sentido para así ganar plazas de aparcamiento en la zona. De este modo, en la la margen izquierda de la avenida se habilitará aparcamiento en línea y en la derecha estacionamiento en batería, aumentando así el número de coches que puedan estacionar.

Este cambio se produce tras las recientes novedades introducidas en la calle Albareda, tras los recientes cambios en la zona de Pozos Dulces. Así, Espíritu Santo ya es transitable desde Larga hasta Pozos Dulces, con dirección única hacia el centro de la ciudad, mientras que la calle Albareda también se ha abierto en dirección a la avenida de la Estación en su tramo entre Ángel Urzáiz y Espíritu Santo, es decir, en el sentido contrario al que estaba hasta ahora.

En este último tramo se han colocado además sendas señales de prohibido detenerse y aparcar, con la única excepción en uno de los márgenes en horario de entrada y salida del cercano colegio del Espíritu Santo, de 8:45 a 9.15 y de 13:45 a 14:15 horas. No obstante, estas directrices no se están cumpliendo de momento, ya que la calle sigue con coches estacionados en su margen izquierda en dirección a Espíritu Santo, donde incluso hay un contenedor de basura que impide el estacionamiento en la margen contraria, donde supuestamente pueden estacionar las familias que acuden a dejar o recoger a los niños del colegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios