Urbanismo

Así serán las nuevas viviendas de lujo del Palacio Winthuyssen, en El Puerto

  • Las obras de la promoción llamada 'Jardines de Albareda' ya han comenzado

Una imagen del jardín y la piscina de la nueva promoción Jardines de Albareda.

Una imagen del jardín y la piscina de la nueva promoción Jardines de Albareda.

Las nuevas viviendas de la promoción Jardines de Albareda, en el solar del antiguo Palacio Wyntuyssen, en El Puerto, se ubicarán en la manzana comprendida entre las calles Larga, Espíritu Santo y Albareda.

El proyecto contempla un total de 38 viviendas con piscina, zonas verdes y zonas de aparcamiento en superficie en el interior del residencial. Cada actuación incluye distintas tipologías de vivienda con diversa configuración como pisos, dúplex y chalés independientes.

Una imagen del patio del edificio principal. Una imagen del patio del edificio principal.

Una imagen del patio del edificio principal.

Así, sobre el antiguo Palacio Winthuyssen, construido en el último tercio del siglo XVIII,  se han diseñado viviendas muy amplias que giran alrededor de un gran patio central rehabilitado, casas que dan a la fachada principal y al jardín interior, donde se ubica la piscina.

La zona contigua a la calle Espíritu Santo será la que de acceso rodado y peatonal al residencial. Constará de dos viviendas en planta primera y dos viviendas en planta segunda con ático, con unas grandes terrazas. En la calle Albareda, en la que se han definido viviendas de dos dormitorios en el antiguo edificio bodeguero de oficinas, las casas se sitúan en planta baja y entreplanta. Todas cuentan con  terraza. Ya en el interior se han proyectado viviendas de tipo unifamiliar con jardín y solarium.

Una vista exterior de la nueva promoción por la calle Larga. Una vista exterior de la nueva promoción por la calle Larga.

Una vista exterior de la nueva promoción por la calle Larga.

Los precios, sin incluir IVA ni plaza de aparcamiento, van desde los 295.000 euros para un ático de dos dormitorios hasta los 370.000 euros del piso más grande, de tres dormitorios y 138 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios