Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ciudad

Reabre al tráfico el último tramo de Espíritu Santo hacia Pozos Dulces

  • La dirección es de salida obligatoria hacia el centro de la ciudad

  • Este miércoles se están colocando las señales para impedir aparcar en las aceras

Una imagen de la nueva salida desde la calle Espíritu Santo hacia Pozos Dulces.

Una imagen de la nueva salida desde la calle Espíritu Santo hacia Pozos Dulces. / D.C.

Después de años de estar cerrado al paso de vehículos este miércoles se ha reabierto al tráfico el último tramo de la calle Espíritu Santo, entre Albareda y Pozos Dulces, con sentido de salida obligatorio  hacia el centro de la ciudad. Al final de la calle se ha pintado una señalización horizontal con espacio para ceder el paso a los vehículos que circulan por Pozos Dulces.

Operarios de Mantenimiento Urbano han retirado esta mañana la señal que impedía el paso de los coches hacia el tramo final de la calle, retirando la prohibición y colocando en su lugar otra señal que prohíbe detenerse en las aceras.

Una nueva señalización impide detenerse sobre las aceras de Espíritu Santo. Una nueva señalización impide detenerse sobre las aceras de Espíritu Santo.

Una nueva señalización impide detenerse sobre las aceras de Espíritu Santo. / D.C.

Durante estos años que ha durado la obra de Pozos Dulces han sido muchos los conductores que han utilizado las aceras del tramo final de la calle, así como la pequeña explanada que se abre ante el convento del Espíritu Santo, para estacionar sus vehículos, sobre todo en las horas de entrada y salida del cercano colegio y durante los fines de semana.

Varios monolitos de hormigón ubicados al final de la calle obligan a virar a la derecha para salir hacia Pozos Dulces, en sentido único, por lo que seguramente durante un tiempo la nueva señalización de la calle resulte aún confusa para los conductores.

Por otro lado, ya se ha pintado la señalización horizontal en el nuevo aparcamiento en superficie de Pozos Dulces, que ofrece apenas 60 plazas de estacionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios