COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Desarticulado un punto de venta de hachís en el centro

La Policía Nacional ha detenido a una persona y pone fin así a una investigación iniciada en diciembre tras diversas denuncias anónimas

Desarticulado un punto de venta de hachís en el centro
Europa Press

El Puerto, 23 de febrero 2015 - 11:13

La Policía Nacionalha detenido a un joven de El Puerto como presunto autor de un delito contra la salud pública en la operación de desarticulación de un punto de venta de hachís en el centro de la localidad portuense.

En una nota de prensa, la Policía Nacional indica que así culmina una investigación iniciada en diciembre del año pasado, tras diversas denuncias anónimas de ciudadanos, que situaban a una persona como vendedora de hachís a través de la ventana de un domicilio en El Puerto.

Tras recibir continuas informaciones sobre las actividades ilícitas llevadas a cabo por un joven de la localidad, los agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de El Puerto Santa María - Puerto Real iniciaron una investigación.

Una vez comprobada y contrastada por los agentes las informaciones recibidas, la Policía Nacional constató en su investigación que jóvenes portuenses se aproximaban a la ventana del domicilio del investigado y golpeaban la persiana para, posteriormente, realizar el intercambio de dinero y sustancias estupefacientes, manteniéndose el autor de la venta de droga fuera de la vista de los investigadores en todo momento.

Tras obtener los correspondientes mandamientos judiciales, la Policía Nacional práctico la entrada en el domicilio y el registro del mismo.

Los agentes detuvieron al presunto autor de dichas ventas, incautándose los agentes de tres bellotas y media y diversos trozos de hachís, así como dinero en efectivo que el detenido habría obtenido de la venta de estupefacientes y navajas utilizadas para el corte de las bellotas.

De esta manera, y tras varios meses de investigación, se ha conseguido desarticular un punto de venta de hachís que abastecía a jóvenes de la localidad.

5 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Sobre la Academia

Los pianos de la Academia

Lo último