COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Continúan las charlas de Patrimonio Histórico con Miguel Ángel Caballero

Ciclo Veraniego en El Puerto

La próxima convocatoria será el día 26 en la casa de la calle Vicario, 20

Miguel Ángel Caballero, durante la charla sobre historia de la ciudad ofrecida en el Palacio de Valdivieso. / Fernández Hortelano
Delegación

El Puerto, 13 de agosto 2019 - 16:04

El director del Museo Municipal, Miguel Ángel Caballero Sánchez ofreció este lunes una conferencia sobre la representación gráfica de El Puerto de Santa María en grabados, mapas y planos históricos. Técnico del área de Patrimonio Histórico e historiador, Caballero habló sobre Realidad y virtualidad de la representación gráfica de El Puerto (siglos XVI-XVIII).

La charla y posterior coloquio, seguida por numeroso público, se celebró en el patio del Palacio de Valdivieso, sede del área de Urbanismo. Este actividad forma parte del Ciclo Veraniego de Patrimonio Histórico, que se viene celebrando en diferentes edificios monumentales. El lunes día 26, a las 21:30 horas, dentro del mismo ciclo, los interesados podrán asistir a otra conferencia del director del museo sobre Las mallas: elaboración e incidencia social, que tratará sobre un actividad que tuvo bastante repercusión en la ciudad durante gran parte del siglo XX. Será en el patio de la casa situada en la calle Vicario, 20.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Sobre la Academia

Los pianos de la Academia

Lo último