DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Trabajos en el principal acceso al centro urbano Comienza el asfaltado de la entrada al centro por Pozos Dulces

  • Las obras, que se retomaron hace algunas semanas, avanzan con el nuevo acerado y el próximo desvío del tráfico

Comienza el asfaltado de la entrada al centro por Pozos Dulces. Comienza el asfaltado de la entrada al centro por Pozos Dulces.

Comienza el asfaltado de la entrada al centro por Pozos Dulces. / Andrés Mora

Las obras del entorno de Pozos Dulces avanzan tras haberse retomado hace algunas semanas,  tras el parón que sufrieron, uno más, al principio del Estado de Alarma.

Un simple paseo por la zona sirve para observar cómo ya está ultimada la nueva acera, mucho más ancha que la anterior, y en estos días están comenzando los trabajos de asfaltado de lo que será el nuevo carril de entrada al centro de la ciudad.

Una vez que el nuevo vial asfaltado esté concluido, se derivará el tráfico por este nuevo acceso, en cuyo cent

Los trabajos de la superficie del parking avanzan ahora a buen ritmo. Los trabajos de la superficie del parking avanzan ahora a buen ritmo.

Los trabajos de la superficie del parking avanzan ahora a buen ritmo. / Andrés Mora

ro ya se ve la entrada al futuro aparcamiento, para poder seguir trabajando en el frente más cercano al río.

De momento, no obstante, no hay visos de que se vaya a retomar la obra de construcción del aparcamiento propiamente dicho, ya que una vez que se terminaron de instalar los pivotes y los muros perimetrales el aparcamiento quedó parado. Entretanto, y en la parte relativa al negocio de explotación, se sigue buscando un socio que se sume al proyecto tras la salida de Impulsa El Puerto, para aportar el capital necesario con el que poder ejecutar el grueso de la obra.

Lo que sí avanza estos días es la reforma de la superficie, que poco a poco va tomando forma, para alivio de los empresarios cercanos, que ven cómo esta obra se ha alargado en el tiempo y son más de seis años los que la zona lleva empantanada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios