Consejo Local de Comercio

Comercio celebra el primer encuentro de su Mesa Profesional

  • Este órgano, "que en ningún momento sustituye al Consejo Local", abordará hoy distintas soluciones para recuperar el centro

Imagen de  la reunión del Consejo Municipal de  Turismo, durante el cual se tuvo conocimiento de  la composición de  la nueva mesa  profesional  del sector.

Imagen de la reunión del Consejo Municipal de Turismo, durante el cual se tuvo conocimiento de la composición de la nueva mesa profesional del sector. / Andrés Mora

Poner en marcha un plan de actuación para el centro histórico es uno de los principales retos a los que se enfrenta en su primera reunión la Mesa Profesional de Comercio. Al encuentro, que tendrá lugar hoy, asistirán distintos representantes del sector comercial portuense relacionados con la alimentación, el textil, las zapaterías, el mercado de la Concepción, Crevillet o Valdelagrana.

“La idea es contar con personas que tengan ganas de trabajar, que conozcan el sector y que aporten soluciones”, explicaba el concejal del área, José Luis Bueno. “Esta mesa no sustituye al Consejo de Comercio, pero esta iniciativa nos puede ayudar a a reforzar las relaciones entre los representantes del sector comercial, así como entre estos y el propio Ayuntamiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios