El Puerto

El PP, molesto por no haber sido invitado al Consejo Local de Comercio

El secretario general del Partido Popular en El Puerto, Javier Bello, ha mostrado su descontento con respecto a la forma de actuar del alcalde, David de la Encina y del concejal de Comercio, José Luis Bueno, "que llevan alardeando de participación durante cerca de cuatro años pero no invitan al grupo con mayor representación en la corporación municipal al Consejo Municipal de Comercio", dice.

Para Bello "es una vergüenza que De la Encina consienta que sus socios de gobierno, los señores Fernández y Bueno, utilicen sus malas formas a la hora de tratar al Partido Popular. Quizás el Gobierno ya tenía claro que no les interesaban las voces críticas dentro del Consejo y por eso no permitieron la participación de la plataforma de comerciantes de Revive El Puerto o llevaron al límite a la representante de Acodema, para que esta se viera obligada a abandonar la sesión".

Bello tilda de "vergonzosa" la actitud del Gobierno municipal, ya que en su opinión "no tiene sentido que la plataforma de comerciantes más grande de la ciudad no pueda participar en el Consejo Municipal de Comercio".

Javier Bello anuncia que el PP "no volverá a formar parte de este Consejo Municipal hasta que desde el Gobierno local se permita a Revive El Puerto y a Acodema formar parte de él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios