Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Eventos

Las Comendadoras del Espíritu Santo recibirán más de 2.300 euros tras Torneo Ciudad de El Puerto Joaquín Sánchez

Responsables municipales y jugadores, durante el torneo Ciudad de El Puerto Joaquín Sánchez.

Responsables municipales y jugadores, durante el torneo Ciudad de El Puerto Joaquín Sánchez.

El I Torneo Ciudad de El Puerto Joaquín Sánchez, celebrado los días 27 y 28 de febrero con los equipos de primer año alevín de todas las canteras de los clubes más representativos de las ocho provincias andaluzas en el estadio José del Cuvillo, se ha saldado con la recaudación de más de 2.300 euros que irán a la labor social que realizan las hermanas comendadoras del Espíritu Santo.

El torneo contaba con el patrocinio de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de El Puerto y estaba estipulado que los ingresos de taquilla, así como algunas donaciones de empresas, irían destinados íntegramente, por expreso deseo de Joaquín, Hijo Predilecto de El Puerto y de Eduardo Méndez, presidente de honor del torneo, al convento de clausura de las Comendadoras del Espíritu Santo, que realizan una gran labor en la ciudad atendiendo a personas en exclusión social.

El importe de la venta de entradas y fila cero  suman un monto total de 2.330 euros,  desglosados en 570 euros procedentes de la venta de 114 entradas online que se suman a los 1.760 euros obtenidos por el despacho de 352 tiques físicos.

La organización se pondrá en contacto con las representantes del convento, Lidia y la hermana María, para coordinar la visita que efectuará Eduardo Méndez para hacer entrega del cheque en favor de las Comendadoras y su obra.

Desde el equipo de Gobierno se muestran orgullosos por partida doble, “por el éxito deportivo con una final entre Betis y Cádiz y por la ayuda que esta suma de generosidad llagará a las religiosas del Espíritu Santo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios