Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

EL CRAP femenino recibe en El Puerto al Cisneros, líderes de la División de Honor B

Las chicas de la primera línea concentradas antes de la entrada en la melé.

Las chicas de la primera línea concentradas antes de la entrada en la melé. / Nikogg

Tras el complicado fin de semana pasado en el que las jugadoras del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) femenino que milita en División de Honor B no pudieron conseguir la victoria en su desplazamiento a Valencia, nos adentramos ya en una nueva jornada llena de rugby.

De la multitud de compromisos que tiene el CRAP este fin de semana, sin duda el más complicado será para el equipo femenino de División de Honor B que recibe en casa al Club de Rugby Complutense Cisneros, actuales líderes imbatidas de la competición nacional.

El sábado a partir de las 16:00 horas en las instalaciones Rafael Sánchez de El Puerto de Santa María se juega este complicadísimo partido con el objetivo de hacer frente a un equipo madrileño que ha demostrado en los tres partidos jugados anteriormente que aspira a ser candidato al ascenso a la máxima categoría del rugby nacional.

Previo al comienzo de este partido, los equipos de las categorías M-14, M-16 y M-18 habrán comenzado ya sus respectivos triangulares en distintas localidades andaluzas.

Los M-14 de desplazan a Sevilla para medirse a los dos equipos del CAR en las instalaciones de San Jerónimo a partir de las 14,25 h. Los M-16 viajan también a Sevilla para jugar los Play Off por la segunda fase frente a CAR y San Roque Rugby a partir de las 17,35 h. Por su parte los M-18 viajan a Marbella para jugar a partir de las 13,45 h. en el campo marbellí Roberto Osborne contra Marbella RC y los jerezanos de RUX donde buscarán meterse en el grupo élite de la segunda fase territorial.

Continuará el domingo la intensa jornada con dos partidos más que jugarán los equipos que compiten en la liga territorial del sénior femenino y del sénior masculino.

Las chicas se desplazarán a Algeciras para jugar en las instalaciones de Enrique Talavera al conjunto de CR Bahía 89 a partir de las 11:00 horas.

Volvemos a las instalaciones portuenses Rafael Sánchez donde el equipo sénior masculino tiene un importante compromiso frente a CD Rugby Escoriones de Granada a partir de las 12.30 horas, con el objetivo puesto en conseguir la victoria y conseguir el punto bonus ofensivo para no perder el ritmo de la cabeza de la clasificación.

A la vista de los variados compromisos a los que tiene que hacer frente el Club de Rugby Atlético Portuense en la presente jornada queda evidenciado el gran trabajo que hay por delante durante el fin de semana en la que habrá que invertir gran cantidad de recursos económicos y como no, humanos para cumplir con todos los compromisos sacando la mayor renta deportiva de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios