Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El CRAP se despliega por Andalucía

Imagen del último partido jugado en casa contra Universitario de Sevilla.

Imagen del último partido jugado en casa contra Universitario de Sevilla. / Nikogg

Ya la pasada jornada el senior femenino del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) se cruzaba el territorio nacional para jugar su partido de División de Honor B contra las catalanas de Barcelona Universitario Club en el estadio municipal de La Foixarda donde cayeron derrotadas por 36-22.

Si la jornada anterior se cruzaba España, en esta jornada el club portuense ha de visitar de punta a punta Andalucía para disputar sus encuentros, los equipos: sénior masculino y femenino que compiten en la territorial andaluza.

El domingo 3 de diciembre el sénior masculino viaja a Huelva y el femenino lo hará con destino a Almería, mientras que las categorías M-18, M-16 y M-14 jugarán el sábado 2 sus partidos en Jerez.

El sénior masculino se medirá a partir de las 12.00 horas al Club de Rugby Tartessos de Huelva en el Estadio Iberoamericano posicionado en sexta posición en la clasificación territorial.

Por su parte las chicas del sénior femenino con su equipo de territorial viajarán a Almería para medirse a Unión Rugby Almería (URA), terceras de la clasificación en un complicado partido para las jugadoras portuenses.

Ya más cerquita de casa jugarán sus encuentros los equipos M-16 y M-18 que jugarán el sábado día 2 a las 11,00 y 12,30 h. sus partidos contra RUX Los Vaqueros del Sur y por su parte los M-14 juegan también en los campos de la pradera Laura Delgado un triangular junto a C.R. Unión Jerez y CAR de Sevilla a partir de las 11.00 horas.

Gran despliegue de equipo a nivel andaluz lo que supone para el Club de Rugby Atlético Portuense un importante esfuerzo a nivel humano por la gran cantidad de jugadores que han de viajar y por otra parte un inmenso esfuerzo económico al que ha de hacer frente en la presente jornada para poder llevar al club y el nombre de El Puerto por toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios