El Puerto

El CCA sorteará 1.800 euros en premios en torno a San Valentín

  • Los comercios repartirán papeletas hasta el próximo día 10 y habrá un solo ganador

El Centro Comercial Abierto (CCA) Centro Histórico presentó ayer su nueva campaña en torno a San Valentín, que se celebra el próximo día 14. Con este gancho la entidad ha organizado un sorteo para incentivar la afluencia de clientes a las tiendas del centro. En total se sortearán productos de diferentes tiendas adheridas a la entidad con un valor total de 1.800 euros, que irán a parar a un solo ganador en el sorteo que se celebrará el día 10. Ya el sábado, 13, el agraciado podrá visitar las tiendas y retirar sus regalos en compañía de Cupido.

Ayer presentaron la campaña en la Casa de los Leones el presidente del CCA, José María Godínez, y el concejal de Comercio, Francisco Aguilar. El lema de la campaña es '¿Quieres ser Cupido? Enamórate del centro' y con ella se pretende promover la actividad en el centro de la ciudad.

Francisco Aguilar animó a los responsables del CCA a seguir realizando actividades que fomenten la vida en el casco histórico y recordó que se están viviendo tiempos difíciles en el comercio no sólo de El Puerto, sino de otras ciudades que hasta ahora se habían puesto como ejemplo como el caso de Jerez, donde han tenido que cerrar también muchos negocios en los últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios