Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Bryant Myers, nueva confirmación para el Puro Latino Fest de El Puerto

Bryant Myers, nueva confirmación para el Puro Latino Fest.

Bryant Myers, nueva confirmación para el Puro Latino Fest.

El puertorriqueño Bryant Myers, todo un referente en la escena urban internacional, se une a la quinta edición del Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, que se celebrará del 25 al 27 de julio de nuevo en el recinto de Las Banderas.

Con él se siguen sumando nombres al cartel, que ya contaba como artistas confirmados con El Alfa, Dei V, Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes.

Nacido en el barrio Loma Alta de Carolina (Puerto Rico) el 5 de abril de 1998,  Bryant Myers comenzó a grabarse cantando sus propios freestyle en 2013, publicados en las redes sociales a través de sus cuentas de SoundCloud, Instagram y YouTube, pero sería ya a finales del 2015 cuando decidió enfocarse totalmente en el mundo de la música. Con dieciséis años, creó su primera canción, Esclava. El éxito de su primer tema tuvo como consecuencia la grabación de Esclava (remix), con la participación de Anuel AA y Almighty, que alcanzó más de un millón de visitas en YouTube en apenas tres meses.

Sus siguientes lanzamientos fueron canciones que han ido reafirmando ese nuevo estilo similar al trap norteamericano que Bryant Myers consiguió adaptar a un público más amplio. Hablamos de Como Panas o ese reggaetón tan exitoso que fue Ojitos, junto a Rauw Alejandro y Lyanno. Otras de sus más reconocidas colaboraciones es Caile, junto al mundialmente famoso Bad Bunny.

Cuando aún quedan seis meses para su celebración, esta nueva edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest ya ha agotado sus entradas Platino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios