Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

El Puerto acogerá el Puro Latino 2024 los días 25, 26 y 27 de julio

Una imagen de la última edición del Puro Latino en El Puerto.

Una imagen de la última edición del Puro Latino en El Puerto.

La organización del Puro Latino Fest ya ha dado a conocer la fecha de celebración del evento en El Puerto de Santa María para el año 2024. Aunque normalmente la cita coincide con los primeros días del mes de agosto, para esta próxima edición la fecha se ha adelantado a finales del mes de julio, en concreto a los días 25, 26 y 27 de dicho mes.

De hecho, las entradas saldrán a la venta ya este próximo domingo, según ha adelantado la promotora a través e sus redes sociales.

La empresa impulsora del evento  tiene previsto repetir escenario en el recinto ferial de Las Banderas, y así se lo ha hecho saber al Ayuntamiento portuense a través de un escrito presentado en el registro municipal, en el que además se anuncia la intención de organizar en ese mismo recinto otros eventos como  un festival indie, el 3 de agosto, un concierto de un artista internacional, los días 10 o 17 de agosto, y el encuentro de música electrónica Elrow El Puerto, el 24 de agosto.

Por ello la promotora ha solicitado ya al Ayuntamiento la ocupación de la vía pública en el recinto ferial de Las Banderas entre los días 15 de julio y 30 de agosto de 2024, presentando los planos correspondientes a la propuesta.

Ya el pasado 2022 esta misma promotora fue la que trajo a la ciudad, también a Las Banderas, al pretsigioso DJ David Guetta, reuniendo en el recinto a más de 20.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios