Antonio Morales, designado mejor empresario del año
La AEP reconoce con el premio, que le entregará en junio, su trayectoria a toda una vida de trabajo
La Asociación de Empresarios de El Puerto (AEP) ha fallado el premio al mejor empresario portuense, siendo el galardonado en su XXII edición el empresario local Antonio Morales Rey, de la empresa portuense 'Recambios Morales & Hijos'.
Antonio Morales procede de una familia que no tiene nada que ver con el mundo de la empresa y los negocios, pues sus padres eran trabajadores del campo.
Empezó muy joven como mozo de almacén, y por las tardes comenzó su aprendizaje en el mundo de la mecánica.
Tras el servicio militar, entró en el mundo de la automoción y el recambio, de repartidor y después como vendedor, creando diferentes iniciativas empresariales desde entonces, como una tienda de repuestos de automóviles en El Palmar. En 2011 constituyó con otros socios una empresa de cerrajería especializada en diseño, decoración y acero inoxidable, participación que vendió en 2015 para dedicarse de lleno a los recambios de automóviles y suministros industriales. Hoy la empresa de Antonio Morales es un referente de los recambios y suministros industriales, cuenta con 17 trabajadores y miles de referencias en sus productos ofertados e inventariados.
De 39 años de edad, está casado y tiene dos hijos siendo sus aficiones viajar y la vida familiar.
En el ámbito social fue designado Rey Mago en 2015 y colabora económicamente con hermandades, peñas carnavalescas y otras asociaciones, especialmente con la Aspademis, en la que financió la compra de un microbús de cuyo mantenimiento se ocupa.
Según destaca la AEP, Antonio Morales es el prototipo de empresario hecho a sí mismo, un trabajador de su propia empresa, a la que dedica todo su tiempo y esfuerzo. El empresario cuenta con el apoyo de su mujer, María de las Montañas, y de sus trabajadores, a los que considera fundamentales para el negocio y partícipes del premio que recibe, que se entregará en junio durante una cena.
3 Comentarios