Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Elecciones Muncipales Cádiz 2019 | Ciudadanos

La ilusión protagoniza el fin de campaña de Ciudadanos

  • El candidato de la formación naranja, Domingo Villero, se muestra convencido de que gobernará la capital gaditana

Domingo Villero toma la palabra en el cierre de campaña de Ciudadanos en el Hotel Playa Victoria.

Domingo Villero toma la palabra en el cierre de campaña de Ciudadanos en el Hotel Playa Victoria. / Jesús Marín

Ciudadanos decidió poner fin a su campaña para las elecciones municipales en el mismo lugar en donde la empezó. La terraza del Hotel Playa Victoria sirvió como lugar de encuentro para que la formación agradeciera a su militancia el trabajo realizado en las dos últimas semanas. Si una palabra se repitió, esa fue la de la “ilusión”, esa que le permitió iniciar el camino y que mantiene vivo al partido para intentar gobernar el Ayuntamiento de Cádiz.

En esta ocasión, el candidato a la Alcaldía, Domingo Villero, recibió el espaldarazo de la recién estrenada diputada nacional de la formación, María del Carmen Martínez.

En un acto sencillo, abrió fuego la número dos de la candidatura para las elecciones municipales, Lucrecia Valverde, que aseguró que “creemos que somos el mejor equipo para cambiar Cádiz”, lo que se convirtió en “el motivo por el que me decidí a dar el paso” para sumarse a la lista electoral.

Además de ilusionado, Domingo Villero se mostró como un “optimista convencido”, por lo que señaló que “vamos a tener un respaldo mayoritario”. “Vamos a ganar el Gobierno de Cádiz. No sé qué regla de tres se va a utilizar, pero estoy convencido de que va a suceder. Se acabaron los tiempos de las grandes mayorías”, manifestó ante el aplauso de los asistentes.

Villero también quiso dejar claro que “Cádiz necesita este cambio”, además de remarcar que los integrantes de la lista de la formación naranja “no somos políticos, somos ciudadanos”.

Por último, la diputada nacional por la provincia de Cádiz, María del Carmen Martínez, dio la enhorabuena a los militantes de Ciudadanos por la campaña realizada y agradeció el apoyo recibido por ellos en las de las generales y las andaluzas. Por ello, afirmó que “os lo devuelvo en un pequeño granito de arena” con el objetivo de que “Cádiz ocupe el lugar que se merece”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios