San Fernando

Loaiza anuncia un plan de choque en el polígono industrial de Fadricas

  • Apuesta también por rehabilitar la primera planta del Mercado de San Antonio 

El candidato a la Alcaldía del PP, José Loaiza, en una nave del polígono de Fadricas.

El candidato a la Alcaldía del PP, José Loaiza, en una nave del polígono de Fadricas. / PP San Fernando

El candidato del PP, José Loaiza, se ha comprometido hoy a poner en marcha un plan de choque para atender las demandas de los empresarios del polígono industrial de Fadricas, que ha visitado en la recta final de la campaña. 

"Fadricas es hoy la única zona de sus características en San Fernando y, por lo tanto, tenemos que hacer cuanto esté en nuestras manos para el desarrollo óptimo de la actividad de las empresas existentes e invitar al asentamiento de nuevos establecimientos y a la presencia de clientes". 

Para candidato de los populares, es necesario llevar a cabo mejoras en viales y aceras, especialmente con el reasfaltado sobre la nueva canalización de la red eléctrica de baja tensión y en la calle Hiladores, el arreglo de hundimientos en la calle Fresadores y el arreglo de la isleta de la calle Ferrocarril.

Igualmente, advierte, es "urgente" intervenir enl a mejora de la red general de alcantarillado "con actuaciones en las calles Hiladores, Fresadores, Soldadores, Caldereros y Carpinteros" así como mejorar la señalización viaria y la ordenación del tráfico, además de reformzar la iluminación. 

En este sentido, Loaiza plantea la construcción de una rotonda en el cruce de las calle Mecánicos y Fresadores así como nuevos pasos de peatones y garantiza la autorización de vados para facilitar la entrada y salida de las naves. 

También se compromete a iniciar conversaciones con el Ministerio de Fomento y Adif para abordar la delimitación del tramo de la CA-33 a su paso por la trasera de las naves y locales de la calle Ferrocarril. 

El Mercado de San Antonio 

Otra de las propuestas que ha lanzado el candidato a la Alcaldía del PP, José Loaiza, es rehabilitar la primera planta del Mercado de San Antonio, una iniciativa que ha lanzado después de reunirse con los detallistas. Dicha actuación, ha explicado, permitirá ampliar el número de establecimientos comerciales y diversificar la oferta. 

Además, ha anunciado otras dos medidas: la sustitución de las puertas metálicas por otras mecánicas y la ejecución de un plan de embellecimiento con la decoración interior del edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios