San Fernando

El PP reclama el comienzo de la rehabilitación del Mercado de San Antonio

  • Asegura que el gobierno había anunciado el comienzo de los trabajos para el 2 de mayo

  • Los populares dicen que estos detallistas son "un modelo de gestión a seguir" 

Fachada del Mercado de San Antonio, en una imagen de 2017.

Fachada del Mercado de San Antonio, en una imagen de 2017. / Román Ríos (San Fernando)

El PP ha reclamado el inicio urgente de las obras de rehabilitación del mercado de San Antonio y ha atacado al equipo de gobierno que lidera la socialista Patricia Cavada por lo que ha tildado de "un nuevo incumplimiento"  ya que, según los populares, la regidora había afirmado que los trabajos se iniciarían el pasado 2 de mayo.

Para la formación que lidera José Loaiza "la mentira es única la base de la gestión municipal" y lo ocurrido en el Mercado de San Antonio es el ejemplo más reciente. Dice el PP Cavada "solo reacciona a golpe de denuncia". De ahí que le reclame el comienzo de estas obras. 

En junio de 2017, recuerda el PP, el Ayuntamiento acometió "con un gran retraso" la retirada del cableado de la fachada del Mercado de San Antonio. "En el inicio de esos trabajos, representantes del gobierno de Patricia Cavada aseguraron, en declaraciones a los medios de comunicación, que se realizaría un proyecto conjunto con los detallistas para rehabilitar la deteriorada fachada de este edificio público y subsanar las filtraciones que sufren varios puestos. Hasta el momento no se ha hecho nada pese a haberse anunciado el comienzo efectivo de los trabajos para el día 2 de mayo".

"Es lamentable el estado en que el gobierno socialista mantiene la plaza de abastos de San Antonio. Pese a que se ha convertido, por mérito de sus detallistas, en todo un referente en la venta de productos frescos, este Ayuntamiento no hace nada por su mantenimiento y promoción. Muy al contrario, la falta de apuesta por el mercado es total", aseguran los populares en un comunicado. 

"El Mercado de San Antonio es un modelo de gestión a seguir ya que se trabaja de manera muy buena tal y como demuestra que todos los puestos estén ocupados. Son 58 las personas que trabajan en este recinto municipal que genera trabajo y economía. Este Ayuntamiento tendría que cuidarlo como se merece", insiste. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios