Elecciones municipales en El Puerto

El PSOE presenta su programa para recuperar el centro urbano

  • Destacan medidas que hay que seguir desarrollando como la aprobación del Peprichye

La candidatura del PSOE, en la calle Luna.

La candidatura del PSOE, en la calle Luna.

El PSOE estuvo ayer en la calle Luna para difundir sus propuestas para seguir recuperando el centro histórico. Allí repartieron su programa electoral, informando a los portuense sobre el trabajo realizado en estos cuatro años para sentar las bases de la recuperación del centro histórico y el trabajo que van a seguir desarrollando en la próxima legislatura si cuentan con el apoyo mayoritario de la ciudadanía.

Entre los principales logros puestos en valor destacan la aprobación inicial del Peprichye, la programación de actividades culturales y ocio para llenar de gente el centro, la consecución de 10 millones de euros de fondos Edusi para remodelar y cambiar el entorno del río Guadalete y dos millones de euros para crear un pasillo peatonal desde la nueva estación de catamarán hasta el centro (Proyecto Ciudad Amable).

“Proyectos, todos ellos, que requieren de una continuidad en su desarrollo. Y quién mejor que quien los ha puesto en marcha, el PSOE, para culminarlos y llevarlos a buen puerto, para lo que pedimos la confianza y apoyo de todos los portuenses”, aseguran desde la candidatura socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios