Elecciones Municipales El Puerto

El PP portuense promete convertir el centro cívico "en un ejemplo de participación ciudadana en la provincia".

  • Mari Carmen Lara y Millán Alegre han visitado el edificio, donde se han reunido con el técnico que dirige todas las actividades

Imagen exterior del Centro Cívico

Imagen exterior del Centro Cívico / Andrés Mora

La subjefatura de la Policía Local, la Oficina de Atención al Ciudadano y más personal son algunos de los servicios que a día de hoy le faltan al centro cívico Augusto Tolón. Así lo aseguran desde el PP tras la visita que Mari Carmen Lara (número cinco en la candidatura) y Millán Alegre (que ocupa el octavo puesto) han realizado al edificio en plena campaña de las Elecciones Municipales. 

Según aseguran tras esta cita, donde también se han reunido con el técnico que dirige las actividades, “se ha podido comprobar que este lugar, donde tanto esfuerzos invirtieron Ayuntamiento y Flave, no está siendo explotado como debería ser debido a una falta de gestión por parte del PSOE y, anteriormente, de Adelante El Puerto (actual confluencia entre Podemos e Izquierda Unida).

“El centro cívico necesita contenido que sirva como un servicio público para los vecinos de la zona norte, además de un lugar de esparcimiento y de ocio que lo haga útil a la vez que ameno para todos los vecinos”, han declarado. “Si los portuense confían en Germán Beardo para gobernar, el centro cívico será tratado como se merece y no seguirá siendo un edificio despreciado, sino un ejemplo en la provincia como lugar de participación ciudadana”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios