Elecciones Municipales El Puerto

Maratoniano fin de semana de campaña de los socialistas

  • Pasaron por el Mercadillo de La Puntilla, la Muestra de Flamenco Joven en la plaza de La Herrería y la Fiesta de los Patios

Ana María Arias, número dos del PSOE, con algunas de las participantes de la Muestra de Flamenco Joven.

Ana María Arias, número dos del PSOE, con algunas de las participantes de la Muestra de Flamenco Joven.

Los socialistas portuenses vivieron este último fin de semana unas maratonianas jornadas de campaña, con multitud de visitas a diferentes barrios y enclaves.

Así, entre otras cosas visitaron el Mercadillo Solidario de La Puntilla, una de sus primeras iniciativas al frente del gobierno municipal.

El candidato del PSOE a la Alcaldía, David de la Encina, ha recordado que esta iniciativa social fue puesta en marcha por el gobierno local liderado por los socialistas y ha querido destacar, como nota positiva, “que los 145 puestos instalados lo hacen de forma totalmente gratuita, algo muy importante para el tipo de perfil de personas que se han inscrito en el Mercadillo, siendo todos personas realmente muy necesitadas o parados de larga duración”.

Tras La Puntilla, la candidatura socialista asistía a la Muestra de Flamenco Joven celebrada en la Plaza de La Herrería y posteriormente a la preferia celebrada por la asociación de vecinos de Las Bodegas en el local cedido a esta asociación vecinal por el Ayuntamiento. Todo ello sin olvidar la visita a los patios portuenses participantes en la XXI Fiesta de los Patios, que ha llenado de gente y actividades el Centro Histórico durante todo el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios