Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales en Cádiz

El mitin de ‘Kichi’ será con Alberto Garzón tras no poder verse con Pablo Iglesias

  • El acto tendrá lugar el próximo 22 en la plaza de Mina y también participará Miguel Urban

Alberto Garzón, secretario federal de Izquierda Unida

Alberto Garzón, secretario federal de Izquierda Unida

Adelante Cádiz tendrá su acto central de campaña el próximo miércoles 22 a partir de las siete de la tarde en la plaza de Mina después de que el intento del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de celebrar uno este sábado en Cádiz resultara finalmente fallido.

En este acto de campaña intervendrán los candidatos de Adelante Cádiz Lola Cazalilla, Eva Tubío y Lorena Garrón; Ernesto Alba, secretario del PCA; Miguel Urban, candidato a las elecciones europeas por Unidas Podemos; Angela Aguilera, portavoz de Adelante Andalucía; Alberto Garzón, coordinador federal de Izquierda Unida; y el candidato a la Alcaldía, José María González ‘Kichi’.

Urban, una de las personas que va a intervenir en el mitin, pertenece a la corriente anticapitalista dentro de Podemos y de la que también forma parte el alcalde. Este subgrupo mantiene diferencias con Pablo Iglesias, al que su intento de venir a Cádiz causó sorpresa en la candidatura de Adelante Cádiz porque no tenían constancia de ello. Según la versión que dieron, ya no daba tiempo material de organizar el acto. Iglesias supo captar el mensaje y no vendrá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios