Elecciones Municipales 2019

Pablo Iglesias no visitará finalmente Cádiz este sábado

  • El secretario general de Podemos acudirá en su lugar a Sevilla, ciudad que no pudo visitar durante la campaña de las generales

Pablo Iglesias y José María González, durante su encuentro en el verano de 2015 en la capital gaditana.

Pablo Iglesias y José María González, durante su encuentro en el verano de 2015 en la capital gaditana. / lourdes de vicente

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, finalmente no visitará en campaña electoral el 18 de mayo la ciudad de Cádiz, donde gobierna al alcalde y candidato a la reelección, José María González 'Kichi', y en su lugar se acercará a Sevilla, donde mantendrá un acto de campaña a las 12,00 horas.

Según confirman desde Podemos a Europa Press, la agenda del secretario general, si bien incluía Cádiz, una de las conocidas como ciudades del cambio, era provisional y abierta a cambios.

Desde el partido 'morado' explican que Iglesias no pudo visitar finalmente Sevilla en la campaña de las generales porque su mitin estaba previsto para el 22 de abril y tuvo que anularlo porque coincidió con el debate a cuatro en TVE. Por este motivo, en la campaña de las municipales, desde la dirección, han querido retomar esta visita.

Según la agenda provisional, Iglesias mantiene, aunque con cambio de fechas también, su visita a Zamora. En un principio estaba prevista para el lunes 21 de mayo, pero ahora la nueva fecha será este viernes 17 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios