Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales

De Alba valora los resultados del 28M: "En el PP queremos a San Fernando de corazón y seguiremos trabajando por y para la ciudad"

Vídeo: De Alba (PP) valora los resultados del 28M en San Fernando

Pasadas las diez de la noche y con el recuento de votos finalizado, la candidata a la Alcaldía del PP en San Fernando, María José de Alba, ha comparecido en la sede local para hacer balance de la jornada y, sobre todo, para trasladar su agradecimiento al amplio equipo de simpatizantes y colaboradores que ha trabajado durante la campaña y la jornada electoral del 28M: "Lo habéis dado todo", ha afirmado De Alba, que ha dado también la enhorabuena a Patricia Cavada y al PSOE por los resultados conseguidos en las urnas y ha valorado la "tranquilidad" con la que se han desarrollado los comicios en San Fernando. 

Para el PP, la jornada del 28M dista mucho de brindarle unos resultados favorables ya que la mayoría absoluta alcanzada en las urnas por los socialistas les cierra toda posibilidad de alcanzar el gobierno municipal. De Cavada, además, les separan más de 8.000 votos. 

Aunque los resultados alcanzados en las urnas afianzan a los populares como segunda fuerza en La Isla y suben con respecto a 2019. 

María José de Alba, en la sede del PP, en la noche electoral. María José de Alba, en la sede del PP, en la noche electoral.

María José de Alba, en la sede del PP, en la noche electoral. / PP San Fernando

"Hemos subido algo más de un 7 por ciento, más de 3.000 votos", ha valorado De Alba al subrayar que el partido pasa de tener 5 a 7 concejales en La Isla.

La candidata, en este sentido, ha mostrado también su agradecimiento a los 10.166 isleños que han confiando en el PP a la hora de votar en estas municipales. 

"En el PP queremos a San Fernando de corazón y seguiremos trabajando por y para la ciudad", se ha comprometido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios