Elecciones municipales

Adelante Izquierda Gaditana denuncia "los 20 incumplimientos" del PP y el PSOE

El edificio Valcárcel en una imagen de esta mañana.

El edificio Valcárcel en una imagen de esta mañana. / Julio González

Frente a la viga en el ojo de uno, la paja en el ajeno. Adelante Izquierda Gaditana pasa de la autocrítica y del análisis de las cuestiones que no ha llevado a término (o a inicio) en estos ocho últimos años y ha lanzado una ofensiva contra Partido Popular y Partido Socialista señalando hasta una veintena de proyectos no ejecutados por las administraciones provincial, autonómica y estatal en Cádiz.

Los incumplimientos del PP y PSOE con Cádiz, según Adelante Izquierda Gaditana. Los incumplimientos del PP y PSOE con Cádiz, según Adelante Izquierda Gaditana.

Los incumplimientos del PP y PSOE con Cádiz, según Adelante Izquierda Gaditana.

“Lo que PP y PSOE no han hecho por Cádiz”, titula el equipo que lidera David de la Cruz esta campaña en la que enumeran proyectos tan evidentes como el nuevo hospital, Valcárcel o la Ciudad de la Justicia, que han sido objeto de polémicas de ida y de vuelta durante los últimos años sin que, en la realidad, se haya iniciado ninguna actuación en ninguno de los tres equipamientos. A ellos suma Adelante Izquierda Gaditana el Castillo de San Sebastián, el arreglo de las murallas o la ampliación del Museo.

En la lista de incumplimientos se señala la administración culpable. En rojo para las que gobiernan los socialistas; y en azul, para la del PP. En rojo el incumplimiento de un plan industrial, la llegada del AVE, o la conexión ciclista con Puerto Real; y en azul las dos últimas fases del Cerro del Moro o los recortes en Educación y Sanidad.

En un listado de incumplimientos de las administraciones con Cádiz no podían faltar los solares y edificios vacíos, sin uso y sin planes de futuro. La escuela de Náutica, el instituto del Rosario, el solar de Subdelegación, el chalé de San Luis, el albergue juvenil o el solar de Tolosa Latour forman parte de estos 20 incumplimientos de Diputación, la Junta o el Gobierno central con la ciudad.

Las obras en el colector de la playa de Santa María del Mar y el rechazo a la construcción de la nueva Comisaría Provincial de Policía rematan este listado que ha lanzado Adelante Izquierda Gaditana para pelear con PP y PSOE en esta campaña electoral. La paja en el ojo ajeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios