Reacciones

'Los geni de Cádi', muy "ilusionados" con su primera final como grupo

  • La chirigota del Barrio se estrena en la gran noche con la "base, el pensamiento y la dinámica de lo que siempre hemos sido nosotros", dice Marco Romero

'Los geni de Cádi' en camerinos.

'Los geni de Cádi' en camerinos. / Lourdes de vicente

La chirigota del Barrio disfrutará este viernes de su primera final como tal. "Aunque en 'Los geni de Cádiz' no estemos todos lo que empezamos sí está la base, el pensamiento y la dinámica de lo que siempre hemos sido nosotros", decía Marco Romero, coautor de la chirigota con Javi García 'el Ojo', y que también cuenta con Kike Remolino en la música.

Muy "ilusionado", Romero aseguraba esta mañana que se veían con posibilidades por el trabajo y los pases realizados durante el concurso, pero que también creían que el puesto de "sorpresa" estaba ya ocupado "y muy merecido" por la chirigota de Puerto Real, en un año de calidad en la modalidad. "Ya habíamos vivido esta sensación otros años", ha señalado, dando la "enhorabuena" a todos los compañeros por el certamen vivido en chirigotas.

Los chirigoteros del Barrio vivieron el pase en su cuartel general, la Peña Paco Alba, donde la alegría se desató al escuchar su nombre. "La verdad es que cuando decidimos volver a juntarnos no nos esperábamos todo esto, ya veíamos un logro el pase a semifinales después de lo duro que ha estado en los últimos años y estamos súper contentos y muy ilusionados con nuestra primera final como grupo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios