COAC 2020 | Octava sesión de preliminares

La chirigota de Fermín y Antoñito premia la paciencia del público

  • 'No aguantamos más... vamos de impacientes' ofrece un repertorio frenético y afrontado con mucha inteligencia que levanta al patio de butacas, en una noche en la que solo se salva la comparsa 'Los caracoles'

Chirigota No aguantamos más... vamos de impacientes.

Chirigota No aguantamos más... vamos de impacientes. / Lourdes de Vicente

El público del Gran Teatro Falla tuvo mucha paciencia para esperar a que llegaran las coplas de calidad. Si hubiera sido impaciente, se habría perdido la actuación de la chirigota 'No aguantamos más... vamos de impacientes', de Fermín Coto, Antonio Jesús Domínguez y Sergio Guillén el Tomate, que triunfó al final de la octava sesión de preliminares.

Esta chirigota puertorrealeña supo superarse tras dejar el listón muy alto el pasado año con 'Si yo dijera lo que pienso'. No les pudo la responsabilidad gracias a un repertorio bien planteado al representar a un grupo de impacientes que imprimieron un ritmo frenético a las coplas.

Junto a ella, la única actuación salvable fue la de la comparsa 'Los caracoles', de Punta Umbría, que dejó un repertorio agradable. El resto de la noche fue para olvidar, por lo que la sesión no pasará a la historia.

Las crónicas y los vídeos de la octava sesión:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios