Carnaval de Cádiz

‘Los ángeles de los homenajes’ rendirá tributo a miembros del grupo de Paco Alba

  • José Martínez Prats, Emilio López Prats, Francisco Serrano y Juan Cantos serán homenajeados el 12 de julio en la Asociación Cardijn-Tartessos

  • Los beneficios de la gala serán para la pequeña Alba de Puerto Real

La Antología de Paco Alba cantando en un acto en El Corte Inglés en el año 2002.

La Antología de Paco Alba cantando en un acto en El Corte Inglés en el año 2002. / Kiki (Cádiz)

El animoso grupo de aficionados al Carnaval ‘Los ángeles de los homenajes’ vuelve este verano a rendir tributo a personalidades de la fiesta gaditana. En este ocasión los homenajeados serán cuatro veteranos comparsistas del grupo de Paco Alba: Emilio López Prats, José Martínez Prats, Francisco Serrano Astorga ‘El Corneta’ y Juan Cantos Ariza.

El homenaje se celebrará el 12 de julio a las nueve de la noche en la Asociación Cardijn-Tartessos en la calle Trille s/n. Actuarán el coro ‘Los del patio’; las chirigotas ‘Un pasito a la izquierda y otro a la derecha’, ‘Si yo dijera lo que pienso’, ‘Er Chele Vara’ y ‘Los morosos’; las comparsas ‘Los niños sin nombre’ y ‘La manada’; y las antologías ‘Los particulares’ y ‘Los gaviritas’.

El beneficio de la venta de entradas irá a parar a la asociación AlbaAyuda, que recauda fondos para sufragar el proceso de rehabilitación de la pequeña Alba, que el 21 de marzo de 2016 cayó a la calle desde una tercera planta en Puerto Real. Este colectivo lucha desde entonces por paliar las secuelas del accidente.

Las entradas, a siete euros, están a la venta en la web de Tickentradas, Discos El Melli y Bar La Oliva de Cádiz. Asimismo puede adquirirse en la sede de AlbaAyuda y el mesón El Jamoncito de Puerto Real, en la web de SOS Callejeros de Chiclana y en la entrada del recinto el mismo día del espectáculo. Existe además una Fila Cero en la que donar cualquier cantidad: CaixaBank C/C ES16 2100 3833 6202 0013 4657.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios