Muere Manolo Santander

Manolín Santander da las gracias por las muestras de cariño recibidas con un pasodoble de 'Los primerizos'

  • El hijo de Manolo Santander recuerda a su padre con un pasodoble que cuenta con su letra y la música de Juan Carlos Aragón

Manolo Santander con el tipo de 'La maldición de la lapa negra'

Manolo Santander con el tipo de 'La maldición de la lapa negra' / Rocío Hernández

La vida sigue y las penas y el dolor se sobrellevan en Cádiz con coplas de Carnaval. Manolín Santander, hijo de Manolo Santander, ha querido agradecer públicamente todas las muestras de cariño que su familia ha recibido tras el triste fallecimiento del chirigotero el pasado martes tras una larga enfermedad.

Y las gracias en Cádiz se dan cantando. Manolín lo ha hecho tirando de la triste coincidencia del año fatídico que está viviendo el Carnaval gaditano. En el año 2009, Manolo Santander y Juan Carlos Aragón se unieron para sacar la chirigota 'Los primerizos'. Aunque esta agrupación solo llegó a cuartos de final, el pasodoble, como es normal, sí caló en la afición. 

Por ello, Manolín ha elegido un pasodoble con música de Aragón -con quien ha salido en los últimos años- y letra de su padre para dar las gracias a través de su cuenta en la red social Twitter a todas las personas que se han volcado ante tan triste noticia. Como no podía ser de otra forma, la letra que ha elegido está dedicada al barrio de La Viña, que aún llora la marcha de uno de sus vecinos ilustres. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios