Carnaval de Cádiz 2023

Convocado el I Premio María Zambrano del Carnaval de Cádiz

  • La Fundación del mismo nombre y la Asamblea de Antifaces de Oro convocan este certamen dotado con 2.000 euros

  • El calendario del COAC 2023

Comparsa 'Los renacidos'

Comparsa 'Los renacidos' / Jesús Marín

La fundación María Zambrano y la Asamblea Honoraria de Antifaces de Oro de Cádiz organizan el I Premio María Zambrano del Carnaval de Cádiz. 

Este nuevo concurso, que estará ligado al COAC 2023, premiará las coplas relacionadas con el pensamiento de María Zambrano, que fomenten la promoción de los valores como el compromiso social, la libertad o la igualdad de la persona frente a la discriminación por sexo, raza, nacionalidad, color de la piel, religión, lengua o cualquier otro motivo que quiera anteponerse al valor supremo de la dignidad de la persona.

En el certamen, se podrá inscribir cualquier agrupación de las categorias de adultos, infantiles y juveniles. Para ello, la Delegación de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Cádiz ha colaborado difundiendo a los representantes legales de todas las agrupaciones las bases de dicho galardón.

Un jurado integrado por Antifaces de Oro seleccionará seis coplas de las que se presenten al concurso para que miembros de la Fundación María Zambrano elijan la que se alce con un premio dotado con 2.000 euros más IVA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios