Carnaval de Cádiz

Vídeo: De penitencia carnavalera por Cádiz por el maltrato del VAR

De penitencia carnavalera por Cádiz  por el maltrato del VAR.

De penitencia carnavalera por Cádiz por el maltrato del VAR. / D. C.

Aunque el coronavirus haya dejado a la ciudad sin su gran fiesta siempre son posibles algunas alternativas cumpliendo las medidas por la pandemia. Es lo que ha pensado esta pareja de convivientes gaditanos que este domingo de Carnaval se ha paseado por la ciudad haciendo penitencia por el trato del VAR al Cádiz CF esta temporada.

Un romancero de penitencia por el Cádiz

Con un su túnica, su gato en la cabeza, y con sus mascarillas, no le faltaba detalle a estos sufridores cadistas, que piden porque al equipo amarillo no le dejen caer en Segunda División

Su oración dice así: "Dios te salve la Liga, lleno estás de fachas. Bendito sean tus poderes entre todos los peleles y  malditos los árbitros que revisan el VAR. Santo mi Cádiz, líbrelo dios, ruega tú por nuestros jugadores, no nos deje caer en segunda y pita el penalti a nuestro favor. Ese Cádi oe".

Cádiz no ha podido disfrutar este domingo de su día grande que sí logramos vivir in extremis en 2020, con la pandemia más cerca de lo que creíamos y con otros carnavales, como el de Venecia, suspendidos. Esta jornada nos ha dejado imágenes con guiños a la fiesta y se han visto disfraces sobre todo entre los más pequeños, que al menos sí han podido jugar con los papelillos. En alguno bares, los camareros han lucido detalles carnavalescos, con las mascarillas con dos coloretes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios