Diario del Carnaval

COAC 2024| El escenario del Falla ya 'es' de Miguel Ángel Fuertes

La placa colocada en la parte trasera del escenario del Falla en honor a Miguel Ángel Fuertes.

La placa colocada en la parte trasera del escenario del Falla en honor a Miguel Ángel Fuertes. / T. G.

Entre las muestras de cariño y homenajes que se le acumulan a Miguel Ángel Fuertes, regidor de escena del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, en este, su último año de servicio, esta noche de miércoles 31 de enero ha tenido lugar una muy especial. Y es que en la trasera de las tablas del Gran Teatro Falla se ha colocado una placa donde se puede leer Escenario Miguel Ángel Fuertes.

Han sido los responsables de la empresa Imaginarte quienes han colocado este detalle para el incansable trabajador del teatro que tanto apoyo y que tanta complicidad ha destilado con los actuantes que cada año pasan por el escenario de este concurso de coplas. 

Un lazo irrompible con muchos componentes y autores como ha demostrado la sección Historias del Salmendro que este mismo Diario del Carnaval está ofreciendo durante este COAC 2024, el último de Miguel Ángel Fuertes Salmendro antes de su merecida jubilación.

De hecho, en esta misma serie de artículos donde los carnavaleros recuerdan sus anécdotas con el regidor de escena, el autor Antonio Martínez Ares proponía rotular el escenario del Falla con el nombre de Miguel Ángel Fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios