Más allá del Falla

COAC 2023: El presentador Dani Martínez mandaría a Eurovisión a una chirigota del Carnaval de Cádiz

El presentador y cómico Dani Martínez.

El presentador y cómico Dani Martínez.

Que el Carnaval de Cádiz enamora más allá de la procedencia de quien se acerque a sus coplas es un hecho que año tras año está probado en el Concurso de Agrupaciones. Pero también fuera de él. El último admirador público de la fiesta gaditana ha sido el popular presentador Dani Martínez que ha lanzado la propuesta de llevar una chirigota de Cádiz como representante de España a Eurovisión.

"Que en Eurovisión se premia mucho la originalidad, la puesta en escena, ¿pues sabes lo que llevaría yo a Eurivisión?, y lo digo en serio, no estoy a la broma, una chirigota de Cádiz, eso sería original y tocan y cantan de lujo", ha lanzado la idea el cómico durante su programa Martínez y hermanos, que emite Movistar Plus+

Además, tanto el público como sus compañeros de mesa, entre ellos el cantante Blas Cantó, aplaudieron la propuesta de Martínez que, es más, ha afinado más pensando en que puede ser la ganadora del presente COAC la representante española en el certamen musical en el que el pasado año compitió Chanel.

También, en sus redes, el presentador apoyaba a otra modalidad. Y es que, al parecer, le ha conquistado el nombre de este año del coro de Julio Pardo y Antonio Rivas, 'Los Martínez'. "¿Alguien duda de que yo voy con estos? Son mis heeeeeermanos", tuiteaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios