La crónica de la octava función de preliminares

COAC 2022: La comparsa ‘Los renacidos’ vuela alto en su regreso al Concurso del Falla

  • El antiguo grupo de Juan Carlos Aragón, con autoría del ‘Chapa’ y Raúl Cabrera, se estrena con una sobresaliente actuación en la penúltima función de preliminares, en la que también reluce el coro 'Los babeta'

  • Suscríbete a la newsletter de Diario del Carnaval

Comparsa 'Los renacidos'

Comparsa 'Los renacidos' / Jesús Marín

El Carnaval celebra este año el regreso a la vida. Una normalidad deseada que se siente como si fuera un renacimiento después de tantas tragedias. El grupo de Javi Bohórquez, con la nueva autoría de Miguel Ángel García Argüez el Chapa y Raúl Cabrera, abrió este lunes de forma sobresaliente su nueva etapa tras la muerte de Juan Carlos Aragón. Un regreso con 'Los renacidos' que brilló a gran altura en la octava y penúltima función de preliminares del Concurso del Gran Teatro Falla. 

En esta sesión, también cumplió con creces el coro 'Los babeta', de David Fernández y José Manuel Pedrosa, con una propuesta algo más sencilla que las presentadas anteriormente y un tipo muy adaptado a Cádiz.

En el resto de la noche, destacó la coincidencia de la comparsa, el cuarteto y la chirigota que han presentado los hermanos Romero Castellón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios