Diario del Carnaval

El Carnaval de Cádiz en tu email: suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada del COAC 2022

Newsletter del 'Diario del Carnaval'.

Newsletter del 'Diario del Carnaval'.

Este año el COAC es especial. Después del parón en el Falla por el covid, Cádiz recupera las coplas de carnaval en un periodo inédito: del 16 de mayo al 3 de junio, día en que se celebrará la Gran Final.

Diario de Cádiz realizará su actual despliegue informativo con motivo de la fiesta grande de la ciudad pero en esta ocasión, suma una newsletter diaria que recogerá y sintetizará lo más destacado de las sesiones del Falla. Una manera rápida y eficaz de vivir intensamente el Concurso de Agrupaciones.

Suscríbete aquí al boletín de Diario del Carnaval

La newsletter del Diario del Carnaval, el portal especializado en información carnavalera de Diario de Cádiz, pondrá especial atención en las actuaciones de las agrupaciones sobre las tablas del teatro de los ladrillos colorados. Información condensada de todo lo que ocurra en el teatro más galerías y vídeos recopilatorios tendrán cabida en la newsletter del carnaval. Y todo ello dará acceso los contenidos digitales que cada día nutren a la web carnavalera del Diario del Carnaval, elemento vertebrador durante esos días de la información diaria en Diario de Cádiz.

Esta publicación que llegará a los correos electrónicos de aquellos lectores que se suscriban y hacerlo es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y recibir las claves del día en tu correo electrónico.

Cómo suscribirte a la newsletter

Si eres lector con cuenta de usuario, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscribirme". A partir de ese momento ya eres suscriptor y recibirás la newsletter en tu correo.

Si aún no tienes cuenta de usuario en el periódico, te llevará muy poco tiempo darte de alta de forma totalmente gratuita y suscribirte a tantos boletines como desees.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios