COAC 2022: Las claves de la quinta semifinal
La comparsa 'Los renacidos', la chirigota 'La misión (el Evangelio según Santander)' y el coro 'Los babeta' destacan en una buena función
This browser does not support the video element.
La quinta función de las semifinales del Concurso del Gran Teatro Falla ofreció una alta calidad en todas sus actuaciones.
De todas ellas, destacaron la comparsa 'Los renacidos', de Miguel Ángel García Argüez y Raúl Cabrera; la chirigota 'La misión (el Evangelio según Santander)', de Manolín Santander, José Manuel Sánchez Reyes y Carlos Pérez; y el coro 'Los babeta', de David Fernández y José Manuel Pedrosa.
Todas ellas cuentan con serias opciones de repetir el próximo viernes en la Gran Final. Un escalón por detrás se situaron las comparsas 'La brigada', de Tino Tovar; y 'La boquita prestá', de Kike Remolino.
Temas relacionados
No hay comentarios