Diario del Carnaval

La malagueña Ángela González brilla en el casting de OT cantando un pasodoble de Tino Tovar

  • Interpreta acompañada del piano la copla 'Siendo una niña' de 'El espíritu de Cádiz'

Ángela González, durante su audición en el casting de OT en Málaga.

Ángela González, durante su audición en el casting de OT en Málaga.

El Carnaval de Cádiz tuvo su hueco en la Academia de Operación Triunfo en su edición de 2018 de la mano del sanluqueño Dave, que demostró su admiración por autores como Martínez Ares o Juan Carlos Aragón interpretando algunas de sus coplas más recordadas en la escuela de OT.

Los castings para la nueva edición del talent show musical de La 1 se están celebrando estos días en diversos puntos de la geografía nacional y el Carnaval gaditano ha vuelto a hacer acto de aparición, esta vez gracias a la malagueña Ángela González.

La joven de 21 años sorprendió a los jueces en la segunda fase del proceso de selección en Málaga interpretando acompañada del piano un fragmento del pasodoble Siendo una niña de 'El espíritu de Cádiz', comparsa de Tino Tovar del año 2005.

También compositora, Ángela González fue una de las voces reclutadas por Rafa Taleguilla para su espectáculo 'Mujer tiene que ser', consiguió el tercer premio en la última edición del célebre Concurso de Cantautores del Café Teatro Pay-Pay y es también bastante conocida en las redes sociales por sus vídeos cantando Carnaval. Una voz excepcional que puede llevar, de nuevo, las coplas de Cádiz a la Academia de OT.

Esta es su primera experiencia en el casting de Operación Triunfo, al que ha acudido con su hermana Beatriz. Ambas han logrado superar la segunda fase y alcanzar la prueba final, el último paso antes de entrar en la escuela de talentos de Televisión Española. Y talento, desde luego, no le falta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios