Música

Ale Sambruno se alza con el XIV Concurso de Cantautores del Pay Pay

  • El cantautor es el segundo gaditano que consigue la máxima distinción del certamen en su historia

El músico gaditano Ale Sambruno junto a su nombre en la lista de ganadores.

El músico gaditano Ale Sambruno junto a su nombre en la lista de ganadores.

Ale Sambruno se alzó con el primer premio de la decimocuarta edición del concurso de cantautores que organiza el Café Teatro Pay-Pay, convirtiéndose así en el segundo gaditano que gana este certamen en su historia, después de Ares (Antonio Martínez Ares), que venció en 2012.

En una disputada final, celebrada el pasado sábado en el establecimiento de la calle Silencio, el sevillano Toni Rivington consiguió el segundo premio (400 euros), mientras que la malagueña Ángela González consiguió el tercero (300 euros), mientras que Sambruno obtuvo la primera posición (600 euros).

El jurado, compuesto por las periodistas especialistas en Cultura Aida R. Agraso y Tamara García y el músico Juan Jaén, repartieron así los premios de esta XXIV edición del veterano concurso del Pay-Pay al que se presentaron un total de 63 cantautores de los cuales, 13 pasaron a la fase semifinal donde pudieron exponer sus temas en directo en la sala.

Muchos de los ganadores y finalistas de este certamen son actualmente primeras figuras de la canción de autor a nivel nacional como José Félix López y Miguel Ángel Márquez (Antílopez), Kanka, Joaquín Calderón, Zahara, Andrés Suárez, Marwan, Elena Bugedo, Fede Comín...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios