Fútbol | Segunda Federación

¿Cómo terminó la visita del filial del Cádiz CF a Jerez?

  • Alberto Cifuentes fue expulsado al acabar el encuentro por empujar a un adversario

Razvan y Cifuentes acabaron expulsados al final del partido en Chapín.

Razvan y Cifuentes acabaron expulsados al final del partido en Chapín. / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

El Cádiz CF Mirandilla empató el sábado frente al Xerez DFC (1-1) en Chapín. Se dejó dos puntos al llegar la igualada local en los instantes finales. El defensa azulino Razvan fue expulsado en la tangana que se produjo al final del encuentro, en el que participaron los futbolistas y los integrantes de ambos banquillos. Abraham Gutiérrez Perera, colegiado del choque, refleja en el acta que le muestra la roja por llamar "payaso" a un adversarioTambién vio el camino de los vestuarios el técnico cadista, Alberto Cifuentes, que accedió al césped y tuvo un encontronazo con un adversario. 

El árbitro detalla en el acta del encuentro lo siguiente: "En el minuto 90, el jugador (3) Ochirosii, Iulian Razvan fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, se dirige a un adversario con ánimo de confrontación, teniendo que ser sujetado por varios compañeros de su equipo, en los siguientes términos: "¡Vete ya de aquí, que al final te voy a dar payaso!".

En la misma pelea, también fue expulsado Alberto Cifuentestécnico del filial, por empujar a un adversario y reprocharle que quería provocar. En este caso, el acta dice: "En el minuto 90, el técnico Cifuentes Martínez, Alberto fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, penetró en el terreno de juego, dirigiéndose a viva voz a un adversario, mientras le empujaba, en los siguientes términos: "¡Vete ya de aquí que lo único que quieres es provocar!".

El encuentro celebrado en Chapín transcurrió por cauces normales dentro de lo que supone este duelo aunque después del tanto del Cádiz CF Mirandilla los ánimos se caldearon y el empate final del Xerez DFC no hizo más que elevar la tensión, aunque salvo las expulsiones de Razvan y Cifuentes las cosas no pasaron a mayores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios